Una botella Magnum es una botella grandota. Si las normales de vino tienen 0.75 litros, las Magnum son de 1.5 litros. Aparte las hay de 3 litros, 4’5 litros, 6 litros y hasta 18 litros Aqui una imagen gráfica sobre los Magnum
Entonces resulta, según la imagen del enlace, que la botella que preparé no es magnum, sino que es una matusalén, porque tiene 6 litros, pero el nombre matusalén no me gusta nada para el post.
Bueno pues la historia de este botellón magnun-matusalen es larga. En mi trayectoria de preparar botellas-lámparas, solo se me han roto 2 botellas, una de ellas, la hermana gemela de la que veis mas abajo. Llevaban conmigo desde 2006, cuando trabajaba en un proyecto de simulación de empresas y mi empresa colaboradora era una bodega. En una de las visitas me las traje para adornar la oficina. Cuando finalizó el proyecto pasaron a mi ajuar personal y de ahi acabó en Ahillones, una encantadora localidad del sur de Badajoz. Se la regalé a una de las mejores personas que conozco y que mas quiero.
Aunque solo la botella queda majestuosa, decidí complementarla con iluminación interior para hacerla mas especial aún, asi que lleva 50 leds dentro regulables en intensidad, para conseguir diversos efectos ambientales, ademas se puede conectar por una parte la luz interior y por otro la de la pantalla. Por cierto, la pantalla de la imagen de la derecha, no es del chino.
